L`anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
L`anime

Anime-Manga y más!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Bakuman: Que te parece?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nagato Yuki_
Admin
Nagato Yuki_


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 34
Localización : Japón

Bakuman: Que te parece? Empty
MensajeTema: Bakuman: Que te parece?   Bakuman: Que te parece? EmptyMar Abr 14, 2009 11:38 pm

Este manga es de los creadores de Death Note, hasta ahora lleva 33 entregas (creo) x3... Es el manga mas realizta que he leido y me parece bueno... pero e leido varias opiniones en contra X3

Que les parece Bakuman (:?
Volver arriba Ir abajo
https://l-anime.activo.mx
Trabis

Trabis


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Bakuman: Que te parece? Empty
MensajeTema: Re: Bakuman: Que te parece?   Bakuman: Que te parece? EmptySáb Abr 25, 2009 5:21 am

A mi me parecé brillante. Es una idea muy original, llamativa e ideal para los tipos de mangas que estan saliendo actualmente (para que la gente se cuenta de que no es necesario que solo sean del estilo de los clásicos que solo tienen buenas peleas o donde tienen que mostrar sangre para llamar la atención). El guión es muy impredecible e interesante (ya que uno puede aprender diversas cosas muy importantes). El diseño de los personajes me gusta bastante, es bastante comun ver estos diseños de personajes en los mangas y he visto muchos peores. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Bakuman: Que te parece?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L`anime :: En general :: Manga-
Cambiar a: